MODERNO SISTEMA. PERMITE CREAR UNA RED ÚNICA

Mejore su conectividad con nuevo Wi-Fi Mesh

Equipo logra extender la cobertura de internet en su hogar u oficina.

Se puede navegar con las bandas 2.4 y 5 GHz.
  • Fecha Martes 30 de Julio del 2019
  • Fecha 8:19 am



Acaba de aparecer en nuestro mercado tecnológico, un sistema que extiende la cobertura del internet creando una red única de donde siempre se estará en conexión. Con este producto, se podrá navegar con las bandas 2.4 y 5 GHz y con velocidades de hasta 1200 Mbps.

Posee un kit de tres puntos de acceso, llevando su tecnología Wi-Fi Mesh (Wi-Fi en malla) a una superficie de hasta 465 metros cuadrados sin interrupciones. Además, permite que los dispositivos permanezcan conectados automáticamente al punto de acceso COVR más cercano, permitiendo al usuario movilizarse de espacio en espacio y continuar conectado a la red Wi-Fi. El nuevo COVR de D-Link cuenta con un diseño vanguardista, sofisticado y un tamaño pequeño.

Además, posee un indicador de retroiluminación blanco con tonalidad suave para mostrar que está conectado mientras se integra al ambiente. La instalación de este equipo es muy sencilla y no se necesita de una PC. Solo se requiere descargar en el celular la aplicación gratuita “D-Link WiFi”.

CREA SU PROPIA SEÑAL

Para obtener internet, se debe unir uno de los puntos de acceso al router con un cable de red para recibir la conexión de datos, desde ahí, el sistema COVR creará su propia señal, distribuyendo toda la conectividad. Hay que destacar que este producto cuenta con control parental, una opción que permite elegir y supervisar las páginas web que navegan los pequeños de casa.

POR: JOSÉ CALLO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña