Microsoft: Internet Explorer ya tiene fecha para su retiro
A+

Junio del año 2022, será la última vez que se podrá acceder a este navegador, pues Microsoft ya anunció el final de esta herramienta. La empresa multimillonaria, aseguró que el futuro está en «Microsoft Edge».

En un comunicado de la empresa americana, resaltan en primer lugar, el ‘abandono’ que había tenido la plataforma. Señalan que Microsoft Edge, es un navegador mucho más rápido, seguro y moderno, por lo que su navegador Explorer, ya estaría desfasado para la actualidad.

Microsoft

Línea de tiempo que resalta la fecha desde donde se habría abandonado el proyecto, hasta su pronta desaparición /Microsoft

«Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer («modo IE») integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge», informaron.

PUEDES VER| Brasil produce el primer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

Las razones de la decisión también habrán pasado por la capacidad de adaptabilidad que tiene Edge frente a los programadores, tanto como la seguridad de cifrado, y su velocidad. La empresa recomienda que todos los usuarios de Explorer vayan trasladándose a Edge porque encontraran muchos más beneficios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.