CON UN CLIC. REDUCE EL TIEMPO PARA LAS TAREAS

Modernos proyectores facilitan todo

Serie Superior de 4000 lúmenes posee software de soluciones educativas.

Este proyector se desactiva automáticamente cuando no detecta señales.
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 9:08 am



Los estudiantes podrán profundizar en sus conocimientos e interactuar de manera activa en las clases, gracias a Casio que, a través de su distribuidor en Perú, Proyectos Multimedia, acaba de lanzar tres nuevos modelos de proyectores que facilitarán el aprendizaje en las aulas.

Dentro de su gama de proyectores sin lámpara de mercurio, la empresa japonesa fabricante de dispositivos electrónicos, presentó su modelo perteneciente a la línea superior WUXGA 4000 lúmenes.

Con este proyector lanzaron también los modelos de su serie avanzada, los cuales poseen un importante software desarrollado por Casio Lampfree, llamado Educational Solutions. Entre las opciones de soluciones para la enseñanza que ofrecen los proyectores, se incluye la conexión con un solo clic, que permite la conexión al proyector de forma inalámbrica en un solo paso, lo que representa ahorro de tiempo en tareas que ya no serán necesarias, tales como conexión de cables, cambio de entradas y configuración inalámbrica. Los proyectores ofrecen además la función de moderador.

MANEJO ABSOLUTO

Los profesores pueden controlar el contenido proyectado hasta de 40 dispositivos. Pueden utilizar su propio smartphone o tablet para seleccionar y proyectar el ordenador del alumno desde cualquier lugar del aula.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra