‘Modo companion’ de WhatsApp: qué es y cómo funciona

Novedad permitirá usar aplicativo en dos móviles a la vez.

La app de mensajería WhatsApp sigue innovando las incorporaciones de más accesos rápidos en el interfaz de cada usuario.

En esta oportunidad, viene preparando una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos: la posibilidad de usar una misma cuenta en dos celulares a la vez, según WaBetainfo.

Se trata de la herramienta denominada ‘Modo companion’ o modo compañía, la cual en la versión beta «permite vincular el aparato móvil con una cuenta existente y registrada de WhatsApp».

TAMBIÉN LEE: Celulares sin WhatsApp: estos modelos no serán compatibles con la app

Vale mencionar que, cuando actives el modo compañía automáticamente cerrará la sesión en tu cuenta principal de WhatsApp. Esta operación borrará todo el contenido guardado, incluyendo mensajes y media.

En ese sentido, deberás elegir si usas WhatsApp de modo normal (creando una cuenta, obteniendo el código de verificación, etc) o para leer mensajes de una cuenta que ya está configurada en otro móvil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.