Alerta Informativa

Tecnología

Monitor curvo para juegos ODYSSEY G9

Permite una experiencia innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena.

Monitor curvo para juegos ODYSSEY G9
A+

POR: JOSÉ CALLO

Samsung anunció el lanzamiento mundial del Odyssey G9, su monitor curvo de juegos de próxima generación. De estea manera, se reinventa por completo la experiencia lúdica al reunir los elementos clave para llevar el juego al primer nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta.

El Odyssey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120-1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y que es la primera en la industria. El G9 está configurado para ofrecer una poderosa combinación de características bajo su diseño, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1ms con una tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED muy clara para juegos en QHD dual. El Odyssey G9 presenta además una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por la compatibilidad de NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.

Además, el G9 tiene un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante. También almacena el Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás del display. El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado