Moto G200 nuevo Smartphone con velocidad 5G

El nuevo gama alta de Motorola llega al tope de su potencia.

Por José F. Callo Romero

El moto G200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades 5G, sin pagar un precio elevado.

Viene equipado con sistema de triple cámara avanzada, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP15, no solo incorpora más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital.

Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto G200 5G también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo.

TAMBIÉN LEE: Ax-1 hace historia con su llegada a la Estación Espacial Internacional

Asimismo, puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K.

Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. El moto G200 5G ya se encuentra disponible en nuestro país, en color morado mirage para cubrir las expectativas de usuarios apasionados en capturar las mejores imágenes fijas y en movimiento.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.