Móvil con herramientas para creación audiovisual
A+

LG presentó Velvet. El nuevo smarpthone de gama alta que destaca por su diseño sofisticado y sus funciones especiales para crear contenido audiovisual. Como parte de este lanzamiento, la marca coreana reveló que el Velvet es el primer dispositivo en alejarse de las designaciones alfanuméricas a favor de nombres familiares y expresivos.

El Velvet forma parte de una nueva generación de diseño y uso ideado para satisfacer las necesidades del consumidor actual, con características y funciones que promueven la creatividad, para actividades de entretenimiento, emprendimientos, comunicación, a través del LG Creator’s Kit, un conjunto de herramientas para creación de contenidos audiovisuales, con una cámara principal de 48 megapíxeles que incluye configuración de visión nocturna para tomar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad.

El estabilizador de imagen graba videos sin efecto tembloroso ni distorsión alguna, incluso en condiciones de movimiento excesivo y sin necesidad de un accesorio externo o aplicaciones adicionales; el modo de grabación en Timelapse 4K, graba videos en alta velocidad con una resolución asombrosa, la grabación ASMR registra los sonidos más complejos con una claridad única e insuperable con resultados sutiles y relajantes, sin micrófonos adicionales; y el grabador de audio HD captura audios con calidad de estudio para resultados profesionales.

El diseño del Velvet se caracteriza por su acabado de cristal reluciente, marco de aluminio, perfil delgado de 7,9 milímetros y bordes curvos que forman parte del nuevo lenguaje 3D Arc Design. Por el lado de la pantalla, ofrece tecnología P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas en formato 20.5:9. Además, presenta LG 3D Sound, que utiliza Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el audio, el cual debido a los altavoces estéreo del equipo permite al usuario tener una experiencia surround.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.