Móviles con procesadores de primera categoría
A+

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

POCO presentó en nuestro país dos smartphones emblemáticos: Poco Bestia F3 y el nuevo y codiciado X3 Pro. El F3 es el dispositivo más potente de la marca, con plataforma móvil Snapdragon 870 5G. Cuenta con CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3.2 GHz.

Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, ofrece una experiencia de juego extraordinaria, con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, la configuración garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para multitarea. El rendimiento potenciado se plasma en su procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite un rendimiento máximo sostenido.

F3 cumple con los últimos estándares de conectividad, cuenta con sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF para conectividad 5G ultrarrápida con soporte para la mayoría de bandas de red globales. Es compatible con Wi-Fi 6, lo que lo sitúa en los Smartphones de gama alta. A diferencia de la mayoría de móviles con doble micrófono, el F3 tiene una configuración de triple micrófono y viene con función de Audio Zoom. Cuando se graba un video, el tercer micrófono dedicado en la parte trasera permite que se “amplíe” el sonido junto con la imagen, capturando un audio claro de las escenas lejanas y mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación.

El X3 Pro cuenta con un rendimiento de nivel, con Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes disponible hoy en el mercado. Con una CPU Kryo 485 con tecnología de procesamiento 7nm para rendimiento máximo de hasta 2,96GHz, junto con la GPU Adreno 640 para mejor renderizado de gráficos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.