Notebook 7 Spin, portátil flexible para usuarios digitales de hoy

  • Fecha Martes 13 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am




Samsung presentó la Notebook 7 Spin (2018), una portátil versátil que brinda a los consumidores la accesibilidad necesaria para seguir siendo productivos en el mundo digital actual.

Diseñado para profesionales en actividad, estudiantes y aquellos que buscan entretenimiento, la Notebook 7 Spin ofrece características modernas que incluyen una pantalla táctil de 360 grados para mayor comodidad; un lápiz óptico Active Pen (se vende por separado) para tomar notas rápidas y fáciles; así como la potencia y el rendimiento para realizar multitareas más eficientes.

La Notebook 7 Spin presenta las siguientes características:

Pantalla táctil giratoria de 360 grados: brinda la flexibilidad de ver el contenido como el usuario prefiera, ya sea como una Tablet o como una PC tradicional en modo horizontal.

Active Pen: perfecto para asistir a reuniones, conferencias telefónicas o conferencias, el Active Pen permite a los usuarios crear un boceto o apuntar notas sobre la marcha.

Registro seguro de huellas dactilares: mediante el escaneo simple de huellas dactilares, los usuarios pueden iniciar sesión rápidamente con Windows Hello y mantener los archivos seguros en su propia carpeta de privacidad.

Potencia y rendimiento: funciona en el sistema operativo Windows 10 y está equipado con un procesador Intel i5 y una unidad SSD de 256 GB que permite arranques más rápidos y capacidades avanzadas de multitareas.

Nota de voz: grabación inteligente avanzada con un micrófono integrado de campo lejano para capturar cada detalle de reuniones o conferencias importantes, que se pueden almacenar y compartir fácilmente a través de Samsung Cloud.

Batería y teclado retroiluminado: batería extendida para mantener a los usuarios conectados durante todo el día.

Studio Plus: para los usuarios que desean expresar su lado creativo, Studio Plus les permite producir películas personalizadas con sus fotos y videos favoritos.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)









Top
Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”

Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”