Nova 11, de Huawei: diseño elegante y bondades fotográficas

Su novedoso sistema de captación del espectro ambiental garantiza que cada color sea vívido.


Huawei nos sorprende en el mercado de dispositivos móviles, con el lanzamiento oficial del modelo Nova 11. Con un diseño elegante y funcionalidades mejoradas. El Nova 11 se posiciona como una opción destacada para los amantes de la fotografía de retratos y aquellos que buscan un teléfono inteligente de alto rendimiento. Este móvil presenta las siguientes características:

Diseño compacto y elegante:

El Nova 11 presenta un diseño elegante y compacto, con un grosor de solo 6.88 mm y un peso ligero de 168 g. Sus biseles ultradelgados de aproximadamente 1.59 mm permiten una relación pantalla-cuerpo del 93.4%, ofreciendo una experiencia visual envolvente en su pantalla OLED de 6.7 pulgadas, el cual cuenta con soporte para visualización de fotos HDR y calidad de imagen ultra HD mejorada por IA.

Tecnología de fotografía avanzada:

Este móvil cuenta con la tecnología de fotografía Huawei Multi-Vision mejorada, que permite capturar imágenes de alta calidad y detalles precisos en todas las condiciones de iluminación. La tecnología Retrato XD proporciona mejoras significativas en la iluminación y sombras de los retratos, ofreciendo resultados más auténticos y exquisitos.

MÁS INFORMACIÓN: Proveedor Huawei paga viajes a rector de la UNI: autoridad académica se fue a España y México

El Nova 11 está equipado con una cámara trasera Ultra Vision de 50MP, una configuración RYYB que aumenta la claridad y los detalles de las imágenes tomadas en la oscuridad y una cámara macro ultra amplia de 8MP. Posee Sensor de Enfoque Láser que admite el enfoque automático. El novedoso sistema de captación del espectro ambiental garantiza que cada color se vea vívido y se restituya con precisión, permitiendo a los usuarios experimentar los verdaderos colores del mundo, gracias al

Sensor de temperatura de color de 10 canales.

Este modelo tiene un mayor enfoque a la privacidad con el Centro de Privacidad, el Centro de Seguridad y la protección de la privacidad de las imágenes, además de las funciones de protección de la seguridad de la IA.  El acceso a los permisos de las aplicaciones y el estado de seguridad del dispositivo son transparentes y controlables.

Nova 11 está equipado con una batería de 4,500mAh, con tecnologías de una sola celda y multipestaña. Es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo de 66W, de modo que el dispositivo puede cargarse por completo en sólo 31 minutos.

Para los amantes de los juegos móviles, este modelo ofrece la tecnología Game Engine, con una serie de funciones que reducen la latencia táctil en un 5%, aumentando la duración de la batería en un 10% y reduciendo la temperatura en 1°C, ayudando al usuario a elevar su experiencia de juego como nunca antes.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Se masifica la impresión 3D para la fabricación sostenible

Realidad virtual aumentada enriquece la experiencia de compras

IA permite gestionar tiempos laborales en empresas peruanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.