Nueva cabina proyecta manejo de videojuegos a otro nivel

Es compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambio electrónicos en el mercado.

Ford y su equipo de Esports, Fordzilla, se unen a Next Level Racing para traer una experiencia de manejo completamente real con la nueva cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition.

El increíble marco azul de la cabina cuenta con el nombre Ford grabado con láser y brinda una posición altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica. El asiento también incluye cinturones de seguridad azules con la marca Team Fordzilla y un tapete antideslizante con las marcas Ford GT y Fordzilla. El reposacabezas está diseñado específicamente para sim Racing y el asiento cuenta con las características necesarias para resistir un peso de hasta 250 kilogramos.

La cabina GTElite Ford GT Edition es compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambio electrónicos en el mercado. Mientras que el ES1 Seat Ford GT Edition se puede usar en cualquier cabina que admita asientos laterales.

TAMBIÉN LEE: Videojuegos impulsan servicios en la nube

Desde su creación en 2019, el equipo Fordzilla ha tenido como objetivo explorar y combinar los límites del mundo real y el virtual. Esta última colaboración continúa con ese legado al ofrecer un entorno físico más inmersivo para que los jugadores se enfrenten a las pistas de carreras del mundo virtual.

Gamescom 2022 marca el tercer aniversario del primer equipo de Esports de Ford. En esos tres años, los miembros del equipo Fordzilla no solo compitieron al más alto nivel en el escenario de carreras virtual, sino que también participaron en actividades de Ford, incluido su programa Driving Skills for Life para promover hábitos de conducción más seguros entre los jóvenes. También formaron parte del proyecto Ford Gaming Transit; una camioneta especialmente adaptada para niños con discapacidad. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.