Nueva generación de impresoras con tecnología de alto rendimiento y productividad
A+

Canon, especialista en soluciones para la producción de imágenes digitales, presenta su nueva línea de impresoras multifuncionales Pixma Serie G.  Estos equipos son ideales para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, económica y sobre todo que ofrezcan una confiable y genuina calidad de impresión de alta calidad.

Las impresoras multifuncionales tienen como principales funciones el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Además, la nueva generación de impresoras posee pantallas LCD para una fácil navegación de las diferentes funciones y configuraciones de las impresoras.

Con estas impresoras se pueden imprimir hasta 6,000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7,000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración inicial de tan solo seis minutos.

La nueva generación de impresoras Pixma G4110, G3110 y G2110, cuentan con la experiencia de impresión inalámbrica para dispositivos Inteligentes habilitado a través de la aplicación de impresión Canon PRINT actualizada.  Esta función permite a los usuarios hacer copias de documentos y fotos usando sus dispositivos inteligentes e imprimirlas fácilmente. Canon PRINT también permite a los usuarios imprimir desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Instagram, Facebook, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para Mac, Windows, Linux y computadoras Chrome.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)