Nueva línea de memoria para gamers
A+

Por José Callo Romero

Kingston FURY, presentó sus nuevas memorias de alto rendimiento: FURY Renegade, FURY Beast y FURY Impact. Los gamers y usuarios en general, pueden ahora mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren con los módulos DDR4 RGB “single color” y DDR3.

Ideal para el gamer que busca máximo rendimiento, FURY Renegade permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas. La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. FURY Renegade “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz2 y latencias rápidas. Ambas están certificadas para Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.