Nueva línea de monitores de juego ultragear

Ahora ofrecen un espectacular rendimiento visual y una experiencia de élite.

Por José Callo

LG anunció el lanzamiento de su nueva línea de monitores para juegos: UltraGear, con un diseño totalmente nuevo, la última tecnología de visualización y una serie de funciones de juego y conectividad.

Ofreciendo un rendimiento visual y una velocidad de élite, el buque insignia 32GQ950 viene equipado con una pantalla Nano IPS 4K que ofrece un color realista con la tecnología Advanced True Wide (ATW) Polarizer, mientras que el 32GQ850 tiene una pantalla QHD Nano IPS con ATW y una frecuencia de refresco ultra alta de 240 Hz, overclockeada (O/C) hasta 260 Hz. La nueva línea también da la bienvenida al 48GQ900, la muy esperada primera entrada de la marca UltraGear en la categoría de monitores OLED para juegos.

Los modelos UltraGear de este año presentan una estética de juego más elegante, con soportes afilados y angulosos, nueva iluminación Hexagon, nueva identidad de diseño y la última conectividad HDMI 2.1, que permite funciones como la tasa de refresco variable (VRR) y la compatibilidad con juegos rápidos en 4K en PC y en las últimas consolas. Y, como era de esperar, la nueva línea UltraGear ofrece una calidad de imagen hermosa y vívida y un tiempo de respuesta rapidísimo: los dos monitores de 32 pulgadas son cortesía de la avanzada tecnología de pantalla Nano IPS de 1 milisegundo Gray-to-Gray (GTG) de LG y el 48GQ900 a través de un panel LG OLED premium de 48 pulgadas y 0,1 milisegundos.

TAMBIÉN LEE: Fragancias llegan al mundo digital

Para completar la experiencia de juego, los últimos monitores para juegos UltraGear incorporan una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios conectar unos audífonos para juegos. Los modelos 2022 también ofrecen el sonido envolvente superior de DTS Headphone:X, que reproduce cada sonido del juego con una claridad asombrosa.

Además, presenta este año su primera alfombrilla y mouse para juegos. La cómoda alfombrilla de juego UltraGear es lo suficientemente grande como para acomodar un mouse y un teclado, e incluso cuenta con iluminación RGB personalizable.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.