Nueva línea de monitores para el entretenimiento y gaming

Cuentan con tecnología AMD FreeSync Premium.

ViewSonic presentó su línea de monitores para juegos y entretenimiento en el hogar que incluye modelos curvos. Creada para usuarios que buscan buena relación costo-beneficio y alto rendimiento, la línea de monitores VX68 ofrece excelentes opciones para todo tipo de entretenimiento.

Esta serie tiene tamaños de pantalla que van de 24 a 32 pulgadas, cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, una tasa de refresco ultrarrápido de 1 ms (MPRT) y tiempo de actualización de 144 Hz a 165 Hz. Con la excepción de un modelo, todos los monitores de la serie VX68 cuentan con una pantalla curva 1500R que ofrece una experiencia de visualización increíblemente envolvente con imágenes panorámicas, colores vivos y detalles increíbles.

TAMBIÉN LEE: Presentan soluciones para energía limpia, sostenible y portátil

Los monitores cuentan con tecnología AMD FreeSync Premium que sincroniza ininterrumpidamente la salida de velocidad de gráficos entre la tarjeta gráfica y el monitor.

Esta tasa de actualización de refresco dinámica elimina eficazmente el recorte de imágenes y las interrupciones para una experiencia de juego ideal, también vienen con los ajustes preestablecidos ViewMode de la compañía, que ofrecen un rendimiento de pantalla mejorado para varias aplicaciones de entretenimiento, como ver y transmitir películas, editar archivos o jugar videojuegos. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR: