Nueva línea de monitores gaming
A+

POR JOSÉ F. CALLO ROMERO

ViewSonic presentó la más reciente línea de monitores para gaming y entretenimiento en el hogar. La serie VX18 cuenta con tamaños de pantalla que van desde las 24 hasta las 34 pulgadas, con tecnología de sincronización adaptativa, un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT) y tasas de refresco desde los 144Hz a 165Hz. Creada para los usuarios que buscan un precio accesible y alto desempeño, la línea de monitores VX18 ofrece excelentes opciones para todo tipo de aplicaciones de entretenimiento.

La serie VX18 de ViewSonic incluye 6 modelos. Cada monitor cuenta con conectividad de sincronización adaptativa, por lo que las pantallas pueden sincronizar sin problema la salida de velocidad de los fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor. Esto asegura una experiencia de juego fluida al eliminar el efecto bandera y saltos de pantalla.

Los monitores de esta serie también vienen con los pre-ajustes ViewMode de la compañía, los cuales ofrecen un mejorado rendimiento de pantalla para varias aplicaciones de entretenimiento como ver y transmitir películas, edición de archivos o reproducir videojuegos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.