Nueva línea de portátiles premium

El monitor 16 puede colocarse junto a un computador portátil en orientación horizontal o vertical.

Por José F. Callo Romero

LG presentó su línea de portátiles premium Gram 2022, con los últimos modelos ideales para una amplia variedad de usuarios, con portabilidad suprema, diseños elegantes y ultraligeros, al tiempo que adoptan un software innovador y el último hardware para ofrecer más potencia y comodidad. La línea Gram 2022 incluye dos nuevos modelos: la Gram 16 y 17, así como el primer monitor portátil de la serie, +view.

Cada nueva portátil Gram ofrece un potente rendimiento respaldado por un procesador Intel Core de 12ª generación, convirtiéndose en la primera ultrabook del país con esta generación. Además, las laptops de este año también se han actualizado con la última SSD Gen4 NVMe, y emplean memoria RAM LPDDR5 de bajo voltaje para lograr un aumento del rendimiento de alrededor del 22% en comparación con los modelos Gram de 2021.

Las laptops premium de LG son sinónimo de excelente calidad de imagen, con paneles IPS2 de relación de aspecto 16:10 y resolución WQXGA (2.560 x 1.600), proporcionando imágenes nítidas y vibrantes con un alto brillo, una cobertura del 99% del espacio de color DCI-P3 y un amplio espacio de pantalla para productividad y entretenimiento de los usuarios. Además, las avanzadas pantallas IPS de LG son ahora antirreflejos, lo que reduce los distractores y facilita a los usuarios ver lo que están trabajando, independientemente de las condiciones de luz ambiental.

TAMBIÉN LEE: Cobots revolucionan las operaciones logísticas

Las LG gram 2022 elevan la experiencia del usuario con LG Glance by Mirametrix, una innovadora solución de software basada en inteligencia artificial que mejora la seguridad y la comodidad, bloqueando automáticamente la pantalla si el usuario se aleja de su portátil. También avisa al usuario y difumina el contenido en el que está trabajando si alguien está mirando la pantalla por encima de su hombro.

Con su diseño de bisel súper delgado de 4 vías, cada modelo ofrece una excelente relación pantalla-cuerpo y es lo suficientemente resistente como para cumplir con la estricta norma militar estadounidense MIL-STD-810G, que garantiza que el dispositivo es resistente al agua y polvo. La línea de este año también da la bienvenida al +view , un monitor portátil de 16 pulgadas con cubierta desmontable que se conecta mediante USB-C. El monitor 16 puede colocarse junto a un computador portátil en orientación horizontal o vertical y es un complemento perfecto que se combina para ofrecer un aspecto sin fisuras y un lienzo IPS con relación de aspecto 32:10 para una multitarea avanzada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.