Nueva línea Galaxy S10 llega al Perú

Dispositivos que se adaptan al ritmo y estilo de vida de los usuarios.

  • Fecha Martes 19 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:50 am



Coincidiendo con el aniversario número 10 de la serie Galaxy S, Samsung presentó las últimas incorporaciones de la familia Galaxy: los S10e, S10 y S10+, dispositivos capaces de adaptarse al ritmo y estilo de vida de los usuarios, ya sea a nivel profesional o entretenimiento, gracias a las innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y rendimiento de sus funciones.

Pantalla dinámica AMOLED

El Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, siendo el primer móvil con certificación HDR10+ y VDE, brindando un contenido digital nítido, colores intensos y la mejor relación contraste del sector en un smartphone para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes. También incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de tu huella digital física (no una imagen 2D), para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

Captura los mejores momentos como un profesional

Reafirmando su liderazgo en cámaras con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, el Galaxy S10 ofrece una nueva tecnología de cámara e inteligencia artificial que facilita la toma de fotos y videos espectaculares. Además, por primera vez, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, diseñado para obtener las mejores fotos panorámicas.

Funciones de rendimiento inteligentes

El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación, hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente. Wireless PowerShare, permite cargar fácilmente a un dispositivo, ya sea un smartphone o un accesorio, de manera inalámbrica. Gracias a Bixby Routines, se logró que la batería del Galaxy S10 aprenda la rutina y patrones de uso del móvil de las personas para ahorrar energía cuando sea necesario. De esta forma, el dispositivo es capaz de ahorrar energía al desactivar automáticamente las aplicaciones que no necesitas.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra