Nueva plataforma de Data Center para la seguridad y la era de la IA

Las empresas pueden experimentar este programa que proporciona acceso instantáneo al hardware y el software.

Nvidia y Dell anunciaron una nueva plataforma para data centers diseñada para la era de la IA (Inteligencia Artificial), que brinda entrenamiento e inferencia de IA de vanguardia, procesamiento de datos, ciencia de datos y capacidades de seguridad de confianza cero para empresas de todo el mundo.

La nueva plataforma combina los servidores Dell PowerEdge con las DPU NVIDIA BlueField, las GPU y el software Nvidia AI Enterprise. Además, se optimizó para la plataforma de cloud híbrida vSphere 8 de VMware.

Las empresas pueden experimentar de inmediato la nueva plataforma en Nvidia LaunchPad, un programa de laboratorio práctico que proporciona acceso instantáneo al hardware y el software para workflows integrales en IA, ciencia de datos y más.

TAMBIÉN LEE: Las razones principales detrás del éxito reciente de las tecnologías en línea respecto a las tradicionales

La IA y la seguridad de confianza cero son fuerzas poderosas que impulsan a las empresas del mundo a rearmar sus data centers a medida que las cargas de trabajo de computación y redes se están disparando. La nueva versión vSphere de VMware descarga, acelera, aísla y protege el sistema operativo del data center en la DPU Nvidia BlueField y libera los recursos de computación para procesar las fábricas de inteligencia de las empresas del mundo.

Con BlueField, vSphere 8 aporta los beneficios del cloud a las cargas de trabajo locales. La combinación aumenta el rendimiento y la eficiencia, simplifica las operaciones y ofrece seguridad de confianza cero a las implementaciones de infraestructura virtualizadas y bare-metal para entornos de data center, edge, cloud e híbridos.(J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.