Nueva radio digital ultra compacta para pequeños negocios y emprendimientos

El dispositivo viene implementado con la tecnología de cancelación de ruido y supresión de distorsión.

Por José Callo Romero

Hytera Perú, especialista en soluciones de comunicaciones profesionales y de misión crítica, anunció la llegada de su más reciente terminal al mercado peruano. Se trata de la radio Push-to-Talk over Cellular (PoC), la cual se destaca por su compacto diseño, convirtiéndola en una herramienta práctica y económica para los pequeños negocios y emprendimientos que requieran mejorar su comunicación.

El PNC 360S destaca por su increíble peso de solo 170 gramos y un grosor de 26.5 mm, por lo que puede caber cómodamente en la palma de la mano del usuario. Asimismo, esta radio portátil cuenta con la capacidad de conectarse a través de 4G/LTE y Wi-Fi, lo que permite una comunicación radial de área amplia. A esto se le suma su batería de 4000 mAh, la cual proporciona 48 horas de uso ininterrumpido, y su carga rápida 2A, lo que contrarresta la preocupación de muchos dispositivos de quedarse sin energía en un momento crucial.

En cuanto al audio, la radio digital se destaca por contar con un altavoz integrado de 3 vatios con un diámetro de 36 mm, lo que asegura un volumen ideal al momento de comunicarse. Además, el dispositivo viene implementado con la tecnología de cancelación de ruido y supresión de distorsión, por lo que, aún en lugares con mucho ruido de fondo, la voz del emisor se escuchará nítida. En cuanto a su resistencia, la radio cuenta con la certificación IP67, permitiéndole soportar agua, polvo, golpes, temperaturas extremas y caídas de hasta un 1.2 metros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.