Nueva unidad de almacenamiento para gamers

Gracias a su forma es fácil de incorporar en laptops o computadoras de escritorio.

Biwin, anunció la disponibilidad de los SSD FX900 y FX900 Pro PCIe 4.0 M.2 de HP, diseñados para brindar a gamers y profesionales un almacenamiento de alta performance que aprovecha los beneficios de la interfaz PCIe NVMe Gen4”.

La transición a PCIe 4.0 permite una gran mejora en el rendimiento, con altas tasas de transferencias y latencias ultra bajas que dejan atrás el cuello de botella que representaban las tecnologías anteriores. El usuario obtiene un nuevo nivel de experiencia, dado que se reducen drásticamente los tiempos de carga del sistema, aplicaciones pesadas y videojuegos.

La performance de lectura de 5000 MB/s que brinda el FX900 es 1,6 veces superior a la generación anterior de NVMe y hasta 10 veces más veloz que un SSD SATA. Así, puede generar un impacto muy positivo en el desempeño de cualquier equipo actual en el que se realicen tareas pesadas, ya sean de entretenimiento o productividad.

TAMBIÉN LEE: MTC a transportistas de carga: Si bloquean carreteras afectarán al pueblo

El SSD HP FX900 Pro de Biwin incorpora una memoria caché DDR4, una característica avanzada que minimiza las latencias de acceso a datos y favorece el rendimiento multitarea. Otra característica que evidencia su esmerado diseño en un pad térmico de grafeno que reduce la temperatura de operación en 20º C, lo que garantiza un funcionamiento confiable y un sólido desempeño.

Ambos modelos están disponibles en 1 TB y 512 GB que se acomodan a las necesidades de distintos usuarios. Gracias a su factor de forma M.2 2280, son fáciles de incorporar en laptops o computadoras de escritorio. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR: