Nuevas memorias de alto rendimiento

Para satisfacer la exigente demanda de usuarios de la PC y los jugadores incondicionales.

Patriot, fabricante de memoria SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunciaron el lanzamiento de DDR5. Estos nuevos kits de memoria Viper Venom DDR5 están disponibles con y sin iluminación RGB, brindan velocidades mejoradas que van hasta 6200 MHz con capacidades de kit de 16 GB a 32 GB para satisfacer la exigente demanda de usuarios de la PC y los jugadores incondicionales.

Los fanáticos esperaron bastante tiempo por esta DDR5. Es la primera DRAM para los entusiastas del hardware, los gamers y los modders enfocados en el rendimiento, con una estabilidad del sistema sin precedentes. El equipo de ingeniería de Viper ha realizado innumerables esfuerzos para garantizar una excelente compatibilidad y una mayor confiabilidad en las plataformas más recientes de Intel.

TAMBIÉN LEE: Patentan sistema digital para potenciar la acuicultura

Los kits de memoria Viper Venom DDR5 incluyen las versiones RGB y No RGB. El nuevo diseño del escudo térmico Venom combina la exclusiva barra de luz RGB y el disipador de calor de aluminio personalizado con gráficos estampados en negro/plata mate. Los módulos de alta calidad cuentan con un sensor térmico incorporado para monitorear el rendimiento, mientras que la excelente disipación de calor ayuda a prevenir el riesgo de sobrecalentamiento. La altura física del módulo puede evitar interferencias con la mayoría de los disipadores de CPU del mercado. Además, la barra de luces RGB es un diseño completamente nuevo con software de sincronización y patrones de iluminación actualizados. Lo que es más importante, todos los módulos RGB DDR5 son 100 % compatibles con las placas base Asus, Asrock, Gigabyte y MSI más recientes y se pueden sincronizar con sus sistemas RGB. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.