Nuevas soluciones para audio y video

Principalmente para salas de reuniones y centros de enseñanza.

Atlona, empresa de Panduit, presentó una amplia gama de productos para la gestión de audio y video sobre IP, principalmente para salas de reuniones y centros de enseñanza. A la vez, también ofrece una línea de señalización digital, para transmitir video hacia monitores de orientación al visitante (en centros comerciales o campus), paneles publicitarios, periódicos murales digitales, televisores informativos, entre otros.

La empresa mostró sus líneas de productos como:

Soluciones de automatización y control: Velocity es una innovadora plataforma que permite controlar de forma centralizada desde una tablet (sin costo adicional), múltiples sistemas audiovisuales como las pantallas y fuentes de video, pasando por sistemas de iluminación e inclusive de control de cortinas automatizadas.

Matrices de colaboración: La serie Omega es una familia de soluciones de switching (conmutación entre múltiples señales de video para elegir la que el usuario debe ver en cada momento), extensión y procesamiento audiovisual con características y tecnologías diseñadas específicamente para los espacios de reuniones.

Extensores: Los extensores HDMI de la serie Avance, son la más reciente generación de extensiones HDBaseT para señales de video 4K/UHD. Habitualmente los cables nativos de video ofrecen solo unos pocos metros de longitud, pero con las soluciones de Atlona las señales audiovisuales pueden ser enviadas hacia monitores, televisores o proyectores distantes.

TAMBIÉN LEE: Play Station: ¿Cómo expandir el almacenamiento?

Cámaras y micrófonos: Bajo la línea Captivate, la marca tiene planificado lanzar una serie de productos como cámaras y micrófonos de alto rendimiento. El primer integrante de esta familia es Captivate USB/Bluetooth Speakerphone (AT-CAP-SP100), un parlante y micrófono diseñado para reuniones virtuales. Gracias a su arreglo de seis micrófonos incorporados, permite captar nítidamente la voz de los participantes en 360 grados a una distancia de hasta cinco metros brindando el adecuado distanciamiento entre estos.

Plataforma de colaboración inalámbrica: Wave se presenta como una de las soluciones de colaboración inalámbrica, más eficientes y rápidas del mercado para compartir contenido. Este equipo permite recibir video inalámbrico desde hasta cuatro celulares, laptops o computadoras en forma simultánea y proyectarlo en una pantalla o proyector. A diferencia de las soluciones que solo trabajan con un estándar, Wave es compatible con equipos iOS, Android, Mac, Chromebook y Windows. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.