Nuevas tecnologías para jugadores y creadores de contenidos

Intel ofrece una nueva opción a los gamers.

Intel anunció la disponibilidad de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) ArcA380, la primera de su línea de productos gráficos para escritorio Arc Serie A, la cual ofrece una nueva opción a los gamers y creadores de contenido más habituales.

Los productos gráficos para escritorio Arc 3 Serie A suponen el siguiente paso en el camino de Intel por brindar gráficos discretos al mercado. Constituyen las primeras tarjetas para escritorio con todas las funciones basadas en la microarquitectura de gráficos de alto rendimiento Xe (Xe HPG).

La GPU Arc A380 es compatible con todo el conjunto de funciones de DirectX 12 Ultimate, incluido el trazado de rayos acelerado por hardware, y ofrece una experiencia de juego fluida a 1080p a 60 fotogramas por segundo (FPS) y más con títulos populares como League of Legends, Moonlight Blade, Naraka: Bladepoint, y PUBG: Battlegrounds.

Los motores de aceleración de IA Intel Xe Matrix Extensions (Intel XMX) permiten una creación de contenidos más rápida y potencian la tecnología de súper muestreo basada en IA, XeSS.

El motor multimedia Xe permite el futuro del procesamiento de vídeo con la primera aceleración de codificación AV1 por hardware del sector, también es compatible con la codificación y descodificación HEVC y H.264, y es capaz de procesar medios con resolución 8K.

El motor de visualización Xe es compatible con hasta cuatro pantallas 4K 120Hz HDR, hasta dos pantallas 8K 60Hz o hasta 360Hz para resoluciones de 1080p y 1440p.

La tecnología Deep Link de Intel aprovecha la potencia de las CPU y GPU para desplegar nuevos niveles de rendimiento y eficiencia para diversas cargas de trabajo. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.