Nuevo teclado mecánico para videojuegos con colores personalizados

Ya se encuentra disponible en Perú.

HyperX, especialista en videojuegos y e-sports, anunció que el teclado mecánico para videojuegos Alloy OriginsTM 65 ya está disponible en Perú con opciones de interruptores lineales HyperX Red1. El teclado tiene un tamaño compacto de 65 % y cuenta con teclas de flechas, suprimir, inicio, avanzar y retroceder página, para ofrecer un balance óptimo de tamaño y funcionalidad.

El teclado incluye teclas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Para agregar un nivel adicional de estilo y personalización, también incluye cubiertas de teclas ABS grabadas con láser para la tecla Esc y la barra espaciadora en rojo, que combina con los interruptores preferidos de los usuarios.

TAMBIÉN LEE: Nuevas mini PCs con innovadora tecnología

Toda la línea Alloy Origins ofrece el Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir qué teclas habilitar o deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles con el software HyperX NGENUITY para utilizarlos en cualquier lugar.

Otras características incluyen el 100 % de efecto anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble para el teclado. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.