Nuevo vivo X100 Ultra revoluciona la fotografía móvil

Smartphone cuenta con una cámara frontal de 50 MP e incluye funciones adicionales.


Vivo acaba de presentar la última incorporación a su portafolio de la serie X: el X100 Ultra. Se trata de un moderno dispositivo de gama alta enfocado en redefinir los estándares de la fotografía móvil, brindar una experiencia tecnológica avanzada y elevar los niveles de productividad de los usuarios.

El vivo X100 Ultra promete abrir paso a una nueva era de dominio óptico con sus lentes de fotografía profesional ZEISS, cuya tecnología mejora en un 20% la claridad en el recuadro. Posee un potente set de cámaras conformado por una cámara principal de 50 MP con f/1.75, un súper teleobjetivo Zeiss APO de 20 MP con f/2.67 y un ultra gran angular de distorsión ultrabaja de 50 MP con f/2.2.

Respecto a la calidad de las selfies, este smartphone cuenta con una cámara frontal de 50 MP e incluye funciones adicionales como el efecto Bokeh, que permite desenfocar el fondo para resaltar al sujeto principal, y diversos filtros de belleza facial con el que los usuarios podrán agregarles toques especiales a cada retrato.

MÁS INFORMACIÓN: Smartphones reducen huella de carbono en el Día del Medio Ambiente

Como ya es costumbre en la serie X, posee un teleobjetivo con antivibración y un micro gimbal que será capaz de capturar objetos a gran velocidad y diversas escenas como la luz de las estrellas durante la noche, amaneceres, atardeceres, gracias a la ayuda de Zeiss y el ISP de vivo incluido en este teléfono.

Además, cuenta con diversos modos de escena como retrato de película, superluna, cielo estrellado, paisaje y arquitectura, píxeles altos, panorama, micropelícula, buceo, cámara 3D, entre otros. Además, permite grabación de vídeo de ultra alta definición de hasta 8K y de hasta 4K en cámara lenta.

Con respecto al rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de 8 núcleos. Posee 12 GB de memoria RAM, brindando así una experiencia más rápida y eficiente. Cuenta con 256 GB de memoria ROM, lo que permitirá almacenar una mayor cantidad de fotos, videos y aplicaciones. Con un diseño elegante y vanguardista, el X100 Ultra fusiona la estética moderna con un rendimiento excepcional.

Equipado con lo último en tecnología de visualización, posee una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución de 1440 x 3200, lo que brindará colores vibrantes y detalles nítidos, permitiendo una experiencia visual envolvente.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Amenazas financieras móviles crecen a nivel mundial

Asistentes virtuales apoyan a personas y empresas

Futuro de ciberseguridad en cuidado de datos y sistemas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.