Nuevo Watch Serie 6 Premium
A+

La sede iShop Perú presento el nuevo Apple Watch Serie 6, dispositivo que cuenta con innovadora funcionalidad que mide el nivel de oxígeno en la sangre, nuevos acabados y watchOS 7. Con este nuevo ingreso, la compañía renueva su oferta de dispositivos tecnológicos PREMIUM para el mercado peruano.

El nuevo Watch Serie 6 amplía sus funciones de salud con la nueva prestación de medición de saturación de oxígeno en la sangre. Esta información permite conocer el porcentaje de este elemento que transportan los glóbulos rojos a todo el cuerpo. Los usuarios pueden comprobar sus datos cuando quieran. Además, el dispositivo realiza comprobaciones periódicas en segundo plano durante los momentos de inactividad, como cuando uno está durmiendo. El usuario puede consultar todos los datos en la app Salud, que muestra tendencias a lo largo del tiempo para evaluar cambios en el nivel de oxígeno en sangre.

El mejorado rendimiento del último smartwatch de Apple se logra a través de su hardware rediseñado, que incluye más prestaciones y una mayor potencia en un diseño compacto. Gracias al nuevo procesador Apple S6 de doble núcleo, basado en el diseño del chip A13 Bionic del iPhone 11, este dispositivo ahora es 20% más rápido, permitiendo 18 horas de autonomía. La nueva pantalla Retina, es hasta 2.5 veces más brillante que su predecesora en el exterior, por lo que la esfera del reloj se ve mucho mejor a plena luz del día.

El sistema operativo watchOS 7, llega con mejoras como: siete nuevas carátulas y descubrir y compartir configuraciones con otros usuarios. Las nuevas prestaciones de salud y fitness como el seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de entrenamientos, ayudan al usuario a llevar un mejor monitoreo de su salud general.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.