Nuevos altavoces bluetooh

El sistema de sonido del Pocket ofrece muy buena definición en agudos y graves.

Por José F. Callo Romero

Realme anunció la puesta en el mercado de gadgets de Cobble y Pocket, estos nuevos dispositivos que forman parte de la estrategia 1+5+T de la marca, donde los Smartphones junto con el App Realme Link, gestionan los gadgets y sus respectivas funciones.

Pocket – Minimalista y potente

Con un moderno y minimalista diseño, el Pocket bluetooh speaker se presenta como una interesante alternativa a dispositivos de similar rango presentes en el mercado local. Así, este ligero altavoz bluetooh se perfila a convertirse en el gadget ideal para aquellas personas que buscan una experiencia personal de sonido con excelente calidad.

Y es que el sistema de sonido del Pocket ofrece muy buena definición en agudos y graves, ideales para oír música, comunicarse, videos o juegos. Otra de las características de este dispositivo son los 3 modos de actualización al que se puede acceder a través del app link de realme.

Aquí, podrás conectarte con otro realme Pocket para incrementar la potencia y calidad de sonido estéreo.

Cobble Bluetooh speaker

El Cobble Bluetooh speaker es otro de los nuevos dispositivos que estrena la compañía en este 2022. La principal característica de estos gadgets es la mayor potencia de sonido en comparación con el pocket, pues sus 5W de potencia nos brindan definición y calidad.

TAMBIÉN LEE: Pedro Suárez-Vértiz sobre joven que agredió a serenos: «Lo patearon y no se vio en la grabación»

En cuanto a su diseño, el Cobble sigue un patrón moderno y minimalista, similar a un guijarro o una lenteja. Además, está pensando para ofrecer largos periodos de uso gracias a su potente batería que permite hasta 9 horas de uso continuo. Como todos los dispositivos de Realme, se puede acceder a configuraciones y características extras a través del app link de la marca, donde encontrarás 3 modos de ecualización; como la función de paridad estéreo, donde podrás conectar dos Cobble para obtener mayor potencia y sonido estéreo.

Pensando en las exigencias y situaciones de uso, realme ha aplicado diversos certificados y tests para asegurar la calidad y durabilidad de este dispositivo. Por ello, llega con IPX5 por su resistencia a salpicaduras de agua y polvo. En cuanto a los tests, la marca ha sido muy minuciosa con ello y ha aplicado hasta 5,000 tests de uso, asegurando así la alta calidad de este dispositivo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.