Nuevos altavoces con sonido premium, facilidad de uso y capacidad inteligente

Nuevos altavoces con sonido premium, facilidad de uso y capacidad inteligente
  • Fecha Martes 30 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

Para este 2018, LG anuncia una línea superior, más clara e inteligente de productos Premium de audio que promete cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros. Dicha línea traerá la avanzada tecnología de Meridian Audio para brindar un sonido más natural y cálido.

Sonido alrededor y arriba

La nueva barra de sonido SK10Y, brinda 550W de salida potente y admite 5.1.2 canales al aprovechar la potencia de la tecnología Dolby Atmos que ofrece sonido envolvente. La asociación de LG con Meridian Audio benefició al parlante SK10Y con innovadoras mejoras de audio. Meridian equipó el SK10Y con un alto nivel de rendimiento que incluye tecnología Bass y Space. Además, el equipo es compatible con archivos de audio para recrear perfectamente el sonido grabado en el estudio; y ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits / 192 Hz para mejorar detalles sutiles de cada pista.

Altavoces portátiles para cualquier ocasión

El altavoz portátil de la serie PK, brinda potentes funciones de sonido e iluminación ambiental en un paquete divertido y conveniente que se puede llevar a cualquier parte. Con las tecnologías avanzadas de Meridian Audio, los parlantes PK son capaces de ofrecer graves potentes y sin distorsiones, así como de optimizar el habla y la voz. Estos altavoces son compatibles con el estándar Apt-X HD Bluetooth para la transmisión de música de 24 bits, a través de una conexión inalámbrica para una experiencia auditiva similar a la original.

Altavoz de sonido premium con asistente de Google

LG utilizó el escenario del CES 2018 para anunciar su primer producto de audio inteligente premium AI, el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el Asistente de Google incorporado. LG se asoció con Google para garantizar que el LG ThinQ Speaker ofrezca todas las comodidades que ofrece tener un asistente digital a su lado. Adicionalmente, el LG ThinQ Speaker, también posee una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’