Nuevos e7 y g9 power llegan a Perú
A+

Continuando con la democratización de la tecnología en el país, Motorola presentó en una reunión digital los nuevos moto e7 y moto g9 power.

El nuevo moto e7 incorpora un sistema de doble cámara, con sensor de 48 MP2. La tecnología Quad Pixel con este sensor, cuadriplica la sensibilidad a la luz y optimiza el rendimiento en entornos con poca luz y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad. Además, cuenta con una cámara Macro exclusiva, que permite acercar el objetivo 2.5 veces más que una lente estándar, para obtener primeros planos de los objetos más pequeños.

Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos en su pantalla ultra panorámica. La Max Vision HD de 6,5” ofrece la mejor experiencia visual. Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar. Cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine. El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo “M” en la parte posterior permite desbloquear el teléfono con un simple toque.

El moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh. Además, incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. También, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. La cámara frontal de 16 MP cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6.8”. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.