Nuevos equipos estéreo con pantalla táctil
A+

Sony presentó los nuevos modelos de estéreos para auto con pantallas táctiles, los más avanzados e inteligentes dentro de su segmento en el mercado.

Las funciones de control de audio y conectividad con dispositivos móviles y aplicaciones brindan una experiencia de manejo más segura, inteligente, cómoda y divertida; estas versiones llegan a complementar la oferta tecnológica enfocada en el sector automotriz y mejorar la experiencia de audio mientras conduces debido a que cuentan con control intuitivo de la música y comunicaciones.

Los nuevos modelos integran la aplicación WebLink Cast disponible en Latinoamérica y Compatible con iOS (iPhone) y Android, WebLink, que permite proyectar el contenido de tu celular directamente a la pantalla táctil como si fuera un espejo; además, podrás reproducir videos de YouTube, escuchar música desde tu aplicación favorita y guiar tu camino desde el navegador de tu elección.

Los equipos incluyen tecnología EXTRA BASSTM para que las canciones favoritas nunca pierdan claridad y profundidad desde cualquier nivel de volumen, dan fuerza a la música debido a su amplificador interno de 4 canales que alcanza una potencia de hasta 55 x 4 watts (Max. at 4 ohm), además el sistema cuenta con la ecualización de sonido de 10 bandas e integra el organizador dinámico para que la selección musical suene clara y detallada, pero a la vez sientas los bajos.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.