PRESENTAN MODELOS A10s, A20s y A30s

Nuevos Galaxy para la era en vivo

Dispositivos son capaces de cumplir cualquier tarea y crear contenidos de alta calidad.

Nuevos Galaxy para la era en vivo
  • Fecha Martes 5 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:50 am

Samsung, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes, presentó en nuestro país los nuevos Smartphones: Galaxy A10s, A20s y A30s, los cuales se suman a la Serie Galaxy A, para ofrecer un portafolio completo con dispositivos capaces de cumplir cualquier tarea y crear contenido de alta calidad.

Los Galaxy A10s, A20s y A30s llegan con cámaras mejoradas, pantallas más amplias, baterías con mayor duración y carga rápida, y un amplio ecosistema de conexión. Características que harán que se conviertan en los mejores aliados de los usuarios de una generación que captura pasiones, experiencias y cada momento de las vidas de los usuarios, en vivo.

Desarrollados especialmente para la “era en vivo”, con los Galaxy A grabar videos, realizar streamings, crear stories originales y compartir contenido es más fácil que nunca. Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A (A10s, A20s y A30s) son compatibles con los servicios de Samsung, ofreciendo una experiencia completa con programas especializados como Samsung Health.

Por otra parte, con la plataforma Samsung Knox, presente en la Serie Galaxy A, los usuarios podrán estar tranquilos de que su información personal y profesional estará a salvo en sus dispositivos.

Por todo esto, la nueva serie Galaxy A cubre las expectativas de personas que requieren de móviles que cubran la mayor experiencia audiovisual.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]