Nuevos miniproyectores Short Throw con duración de hasta 30 mil horas
A+

La experiencia de cine en casa se torna cada vez más innovadora y placentera para el usuario. Este año LG presenta, en nuestro país, los nuevos miniproyectores Short Throw o de tiro corto que se caracterizan por ofrecer imágenes vivas y reales a una distancia muy corta de la superficie de proyección.

Se trata de los primeros miniproyectores Short Throw de LG en el Perú, modelos PF1000UG, PH450UG, que destacan por obtener imágenes de hasta 100  pulgadas. Además,  estos proyectores LED ofrecen la ventaja de tener una duración de hasta 30 mil horas de entretenimiento, lo que le brinda al usuario la posibilidad de disfrutar los contenidos aproximadamente por 10 años.

Los miniproyectores Short Throw permiten tener la experiencia de un cine en casa a un precio mucho más accesible que en otras categorías de producto y con más pulgadas. Su ligero peso y portabilidad los hacen requeridos para diversas actividades, que van, desde entretenimiento hasta conferencias personales o muestra de productos.

Principales características:

Resolución: Full HD

Brillo: 1,000 ANSI lúmenes

Pantalla: hasta 100”

Parlantes: 3W Stereo

Peso: 1.9kg

Puertos: RGB, Composite, HDMI, MHL, USB.

Atrás quedaron los grandes proyectores rudimentarios y poco portables, con la llegada de los miniproyectores Short Throw, la forma de mostrar un producto, hacer una capacitación o entretener a la familia y amigos en casa es ahora simple y fácil. (JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.