Nuevos móviles serie X5 para la Generación Z

Incluyen funciones de cámara mejoradas y velocidades de procesamiento más rápidas.


Por José F. Callo Romero

Poco presentó dos nuevos teléfonos inteligentes para los usuarios de la Generación Z, que buscan un teléfono nuevo y diferente. Las características del X5 Pro 5G incluyen funciones de cámara mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una pantalla increíble. En tanto, el X5 5G es un teléfono inteligente completo con una pantalla excelente, un rendimiento sólido y una batería de larga duración, que establece un nuevo punto de referencia para los teléfonos de gama media.

Por primera vez los teléfonos inteligentes de la serie X de Poco, cuentan con una asombrosa pantalla Flow AMOLED de 6,67”. Esta tecnología de pantalla flexible hace que el X5 Pro 5G sea más liviano y, con 7,9 mm de grosor, es el dispositivo de la serie X más delgado que nunca. Ya sea que hagas videos, veas películas, navegues por las redes sociales o juegues, la frecuencia de actualización de 120 Hz brinda imágenes brillantes, vibrantes y ultra suaves. Las fotos y los videos cobran vida con 100% DCI-P3 y profundidad de color de 10 bits, y Dolby Vision que hace que la experiencia audiovisual sea aún mejor.

MÁS INFORMACIÓN: Beeok: sostenibilidad empresarial desde la tecnología

X5 Pro 5G tiene atenuación PWM de 1920 Hz para proteger la vista al leer. El chipset Snapdragon 778G 5G ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento. Todas las velocidades del X5 Pro 5G se actualizan para mejorar el rendimiento de la cámara: para configuración (41%), fotografía (69%) y modo nocturno (38%). Mientras tanto, el procesador de señal de imagen (ISP) alcanza dos gigapíxeles por segundo y el conjunto de chips hace que su cámara sea aún más inteligente con un rendimiento de IA de hasta 12 TOPS.

Un sensor de 108MP de nivel insignia desbloquea la fotografía de nivel profesional, brindando imágenes de ultra alta resolución y capturando detalles y colores minuciosos, incluso en áreas oscuras. X5 Pro 5G también es compatible con la grabación de videos 4K e incluye varios modos que hacen que la creación de Blogs sea más accesible, espléndida y fácil de capturar.

SEGUIR LEYENDO: 

CIDH: recolectan firmas para pedir salida del Estado de este organismo 

La tecnología VR ¿Continuará en ascenso?

Tecnología de impresión dinamiza la industria de la moda

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.