Nuevos parlantes inalámbricos para cuello

Conocida marca ofrece un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás.

Sony presenta una nueva experiencia de entretenimiento personal portátil. Se trata de los nuevos parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband, diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva personal similar a estar en una sala de cine.

Los parlantes SRS-NS7 utilizan las reconocidas tecnologías de audio de Sony, por lo que ofrecen una experiencia cinematográfica con calidad de audio cristalina y una potente presión acústica para sonidos ricos y profundos. Esto se logra gracias a la unidad de parlantes X-Balanced que aumentan la presión acústica y reducen la distorsión para conseguir música y diálogos limpios.

El parlante orientado hacia arriba ofrece un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás, para que te concentres por completo en tus películas y música, incluso a medianoche. Además, el altavoz pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar graves/bajos claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

Los SRS-NS7 son los primeros parlantes inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Atmos y diseñados para conectar con televisores BRAVIA XR de Sony y llevar la experiencia de sonido inmersivo a otro nivel.

TAMBIÉN LEE: Periodistas denuncian más restricciones a la prensa en el Congreso

Al conectar tu Neckband a través de del transmisor WLA-NS7 (incluido) con un televisor Sony Bravia XR podrás acceder a la tecnología exclusiva 360 Spatial Sound de Sony capaz de proporcionar una experiencia cinematográfica perfectamente optimizada con la app 360 Spatial Sound Personalizer.

Con la tecnología Dolby Atmos, los parlantes harán que te sumerjas en la escena como si estuvieras en mitad de la acción. Para usarlos solo necesitas conectar el transmisor inalámbrico al televisor con un cable óptico y un cable USB, emparejar las bocinas SRS-NS7 con el transmisor a través de Bluetooth y listo para una divertida tarde de cine.

Los parlantes también son ideales para usarse con dispositivos como portátiles, tablets y Smartphones. Estos parlantes personales inalámbricos permiten disfrutar de contenidos favoritos con 2 canales estéreo para una experiencia aún más inmersiva.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Si amas los maratones de películas o quedarte pegado a tus programas de televisión favoritos, los parlantes tienen todas tus necesidades de entretenimiento cubiertas. Gracias a su diseño flexible y ergonómico que se ajusta de forma segura alrededor del cuello.

Tampoco tendrás que preocuparte por la duración de la batería. Los SRS-NS7 proporcionan hasta 12 horas de autonomía y hasta 5 horas volumen máximo, por lo que podrás disfrutar sin cortes incluso las películas y programas de televisión más largos.  Y si te quedas sin batería, una carga rápida de 10 minutos con USB-C te ofrece hasta 60 minutos extra de diversión. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.