Nuevos procesadores con mayor rendimiento y capacidad de plataforma
Los procesadores Xeon W-3400 y Xeon W-2400 ofrecen base computacional de alta gama.
Nuevos procesadores con mayor rendimiento y capacidad de plataforma.
Intel anunció el lanzamiento de los nuevos procesadores Xeon W-3400 y Xeon W-2400, para estaciones de trabajo de escritorio (cuyo nombre en código es Sapphire Rapids), liderados por Xeon w9-3495X, el procesador para estaciones de trabajo de escritorio más potente jamás diseñado por Intel.
Estos nuevos procesadores Xeon ofrecen un rendimiento excepcional para los profesionales de los medios de comunicación y del entretenimiento, la ingeniería y la ciencia de datos. Con una innovadora arquitectura computacional, núcleos más rápidos y una nueva integración del puente de interconexión multi-matriz (EMIB), las series de procesadores Xeon W-3400 y Xeon W-2400 permiten una escalabilidad sin precedentes para aumentar el rendimiento.
MÁS INFORMACIÓN: Móviles con procesadores de primera categoría
Durante más de 20 años, Intel se ha comprometido a ofrecer plataformas de estaciones de trabajo de la más alta calidad -que combinan computación de alto rendimiento y estabilidad excepcional- para usuarios profesionales de PC de todo el mundo. La nueva plataforma Intel Xeon para estaciones de trabajo de escritorio se ha diseñado exclusivamente para potenciar la innovación y la creatividad de creadores profesionales, artistas, ingenieros, diseñadores, científicos de datos y usuarios avanzados, y se ha creado para responder tanto a las cargas de trabajo actuales más exigentes como a las cargas de trabajo profesionales del futuro.
Los procesadores Xeon W-3400 y Xeon W-2400 ofrecen la base computacional de alta gama que los profesionales de hoy necesitan para el futuro. La compatibilidad con memorias DDR5 RDIMM, PCIe Gen 5.0 y Wi-Fi 6E brinda a los profesionales las tecnologías de plataforma más avanzadas que necesitan para las cargas de trabajo computacionales del futuro. Además, la compatibilidad con la tecnología Intel vPro Enterprise, junto con la memoria ECC y las tecnologías de confiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio (RAS), garantizan que el tiempo de actividad de la estación de trabajo se maximice para que los profesionales no tengan que preocuparse por las interrupciones del flujo de trabajo. (J.F.C.R.)
SEGUIR VIENDO:
▶️ VIDEO: Esposo encuentra a mujer siendo infiel, y amante escapa desnudo por la ventana
▶️ VIDEO: Mujer sorprende con aeróbicos mientras espera su turno en el banco
▶️ VIDEO: Margot Palacios reitera que en Perú se vive una «dictadura»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.