SON MÁS POTENTES CON MEJOR PERFORMANCE

Nuevos procesadores para gamers

9ª generación para laptops, diseñados para una experiencia intensa de gaming.

Nuevos procesadores para gamers
  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:15 pm

Intel presentó en Perú la nueva y poderosa familia de procesadores Intel Core de 9ª generación para laptops, diseñados para una experiencia intensa de gaming que se podrá disfrutar en todas partes gracias a la movilidad que ofrece.

Según el estudio elaborado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), las laptops son la segunda plataforma preferida por los gamers peruanos, seguido de las consolas y los smartphones.

PUEDES VER: Primus, productos para el UNIVERSO GAMING

Esto brinda una clara conclusión: para los gamers de hoy tanto la capacidad de performance como la portabilidad son indispensables.

Por esta razón, Intel ha desarrollado una nueva línea de procesadores que permitirán una mayor eficiencia de los dispositivos móviles tanto en juegos hasta material de trabajo como fotografías y videos en 4K, todo sobre la marcha.

Los jugadores podrán participar en juegos inmersivos de primer nivel hasta un 56% de mejora de cuadros por segundo, en juegos como “Total Warn y Warhammer II”.

Experimentar hasta un 38 % más de velocidad en el tiempo de giro en juegos como “Civilization 6”, jugar, grabar y transmitir sin compromiso, sus jugadas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido, sobre la anterior generación.

La 9ª generación Intel Core para laptops, fue pensada y diseñada para brindar la mejor experiencia para los gamers, tanto para profesionales como aficionados.

De esta forma, brindar un alto performance en una laptop con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados, 45 watts de velocidad permitiendo mejor aceleración de los videojuegos y rápida carga del contenido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sonido inmersivo en TV con dolby atmos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
🔴 EN VIVO | Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia

🔴 EN VIVO | Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia