Nuevos smartphones con tecnología 5G

Usuarios podrán disfrutar de una mejora de visualización automática con colores precisos.

Por José Callo Romero

TCL presentó su línea de smartphones Serie 20. Esta serie muestra tres modelos, uno de ellos con capacidad 5G con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería. Para Jesús Hung, director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, TCL incluyó en sus equipos su tecnología propia NXTVISION, con la cual el usuario podrá disfrutar de una mejora de visualización automática experimentando colores casi precisos, con una calidad de imagen y video totalmente mejorada.

En el 20 SE encuentran todas las características asociadas a un smartphone avanzado, junto a un sistema de video superior. Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6,82” con muesca en V para disfrutar de una visualización casi cinematográfica. Todo ello, gracias a su gran pantalla y a la optimización de imagen y video NXTVISION.

El 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite navegar por la web o responder los mensajes mientras se ven videos. Este equipo brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR. El diseño de doble altavoz eleva la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario y es compatible con Hi-Res Audio. Para alimentar todas estas características, cuenta con procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh.

Además, posee una gran capacidad de batería que permite cumplir la función de un banco de carga para otro dispositivo, gracias al soporte de carga inversa OTG (On-The-Go).

A todo esto se suman el TCL 20L+ que cuenta con cámara cuádruple de 64MP y tecnología NXTVISION más una pantalla FHD+ de 6,67”. Su increíble memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM hace que el usuario experimente un desempeño impecable sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Tiene una impresionante cámara frontal de 16 MP que se complementa perfectamente con una cuádruple IA de 64MP de alta resolución, la cual suma 3 sensores de 8MP + 2MP + 2MP, ideal para distintas de capturas.

Finalmente el TCL 20 Pro 5G, experimenta un desempeño rápido y potente con su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM. Este increíble equipo hace que las imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una con gran angular de 16MP + una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.