Nuevos smartwatches con GPS y Petal Maps

Este tipo de tecnología ofrece muchas ventajas para hacer de sus aventuras algo inolvidable.


Por José F. Callo Romero

Pensando en los viajeros de hoy, Huawei ha desarrollado la más avanzada tecnología con soporte y seguridad en sus smartwatches. Con una larga duración de batería, avanzado sistema de posicionamiento global (GPS) y la integración de Petal Maps, estos smartwatches se convierten así, en el compañero de viaje perfecto para aquellos que buscan una experiencia práctica y sin preocupaciones.

Cuando se trata de viajar, la ubicación y la navegación determinan la calidad de la experiencia. Los smartwatches de Huawei están diseñados teniendo estos detalles en cuenta, ofreciendo a los viajeros una amplia variedad de ventajas para hacer de sus aventuras algo inolvidable.

Gracias a esta tecnología con el Watch GT 3 Pro, se puede consultar la ruta que necesitas sin necesidad de consultar tu smartphone durante el camino. Además, estos smartwatches cuentan con la aplicación de navegación Petal Maps, que brinda una experiencia de navegación intuitiva y confiable.

MÁS INFORMACIÓN: Tecnología blockchain ayuda a las finanzas personales

Con mapas detallados, indicaciones paso a paso y funciones útiles como la búsqueda de lugares de interés cercanos, los usuarios podrán descubrir y explorar su entorno de manera sencilla y eficiente. Ya sea que estén buscando un restaurante local, una atracción turística o simplemente se necesite encontrar el camino de regreso al hotel, Petal Maps ofrece la información necesaria para llegar de forma rápida y precisa.

Para disfrutar de la experiencia de ser guiado desde tu reloj y evitar usar tu teléfono, estas son las características más útiles:

  • Ingresa al Menú de tu Watch GT 3 Pro y presiona el ícono de Petal Maps. Aparecerá un código QR el cual deberás escanearlo con tu smartphone.
  • En tu celular dirígete a la app Huawei Salud e ingresa a AppGallery y descarga Petal Maps. De esta manera aparecerá en tu reloj.
  • Abre Petal Maps en tu smartphone e ingresa el destino a donde te diriges. Elige el sistema de navegación, si te vas a desplazar en auto, caminando o bicicleta. Presiona el botón “Comenzar” y ¡listo! A disfrutar de la experiencia de ser guiado desde tu smartwatch.

Una de las principales preocupaciones de los viajeros es quedarse sin batería en sus dispositivos electrónicos. Por esta razón, el WATCH GT 3 Pro Titanium Edition, brinda 14 días de duración de la batería en uso cotidiano y 7 días de duración en un uso intensivo.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Guru, la primera cocina con Internet de las Cosas (IoT)

Internet Industrial de las Cosas en riesgo por amenazas críticas

Rally Bar Huddle: barra de video multiusos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.