¡Nunca más se quede sin señal, ni sufra por llamadas entrecortadas!
A+

Con los amplificadores de última generación no volverá a pasar por la misma situación.

¿Alguna vez has tenido fallas con la conexión de tu internet  móvil o no entran las llamadas?, ¿Estás en tu cuarto y no se escucha bien la llamada? No te preocupes, no es tu red telefónica, ni tu dispositivo móvil. Es porque no cuentas con un amplificador 4G, el cual, te ayudará a mejorar tu conexión de internet y escucharás mejor tus llamadas.

Su función consiste en mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil, al no tener buena recepción de la antena y fallas en la conectividad, la batería de tu celular se ve afectada, disminuyendo la vida de tu dispositivo.

En muchas ocasiones el diseño de los edificios de oficinas e incluso, las casas habitaciones tienen materiales que perjudican la recepción de señal. Es por eso que los amplificadores 4G tienen cómo función mejorar y alargar la vida de tu dispositivo móvil.

El amplificador 4G está compuesto por:

  1. Torre de la antena: Normalmente montada en el techo de un vehículo o en el techo de la casa o edificio. Esta antena lo conectará con la torre del celular.
  2. Módem del amplificador: Este componente amplifica la señal del celular.
  3. Dispositivo de la antena: Estas antenas son instaladas dentro de un edificio o dentro del vehículo y comunica tu teléfono, dispositivos en tu casa, automóvil u oficina.

El amplificador 4G actúa de la siguiente manera:

  1. La antena recibe la señal que busca la red para dispositivos 4G. Y los transmite al amplificador.
  2. El amplificador de señal: Recibe la señal, la amplía y sirve como conector entre tu celular y la torre de celular más cercana.
  3. Emisión de la antena al dispositivo: En todos los dispositivos incrementará la recepción de señal y, tus llamadas y tu internet móvil mejorarán.

Puedes adaptar tu amplificador de acuerdo a tus necesidades, ya sea para trabajo u hogar, además de que puedes instalar tu amplificador a tu carro e incluso en barcos. Además, los amplificadores trabajan con las diferentes compañías telefónicas.

En las zonas alejadas de la ciudad, donde las torres de telefonía celular son limitadas, la señal no es óptima, tanto los residentes como la industria se han visto afectados por la falta de comunicación que conlleva esa situación, las frustraciones son muchas. Aquí es donde entran en juego los amplificadores de señal del teléfono celular.

Hay una variedad de áreas residenciales e industrias que podrían beneficiarse de la tecnología de amplificadores de señal de los teléfonos celulares. Especialmente en todas las industrias en Perú, donde los empleados trabajan en carreteras remotas o sitios de pozos, por ejemplo, los amplificadores de señal de teléfonos celulares son un gran recurso para los miembros del equipo.

En estos tiempos de pandemia y de una posibilidad de volver a cuarentena es mejor estar preparados y mejorar nuestra señal de internet y de telefonía móvil para nuestro trabajo, escuela o negocio. Es por eso que los amplificadores 4G son la mejor opción para no afectar nuestra vida cotidiana y así estar listos ante cualquier eventualidad. Lo mejor de todo, es que se pueden adaptar al espacio que lo requieras, puede ser para un espacio desde los 100m2 hasta 1000m2.