OnConnection: plataforma para el sector salud

Creada por la farmacéutica AstraZeneca, con el apoyo de la colombiana Griky.

Perú, Ecuador y Colombia serán los primeros países que se beneficiarán de contar con OnConnection, una plataforma de aprendizaje permanente para el área de la salud, creada por la farmacéutica AstraZeneca, con el apoyo de la colombiana Griky.

Este tipo de alianzas entre empresas y start-ups, permiten avanzar en soluciones digitales de la mano de la innovación y la tecnología, a la vez que hace posible que el área de la salud cuente con su propia plataforma de aprendizaje permanente.

Andrés Núñez, fundador y CEO de Griky, EdTech, señala que Onconnection responde a la necesidad actual que tienen los profesionales de la salud de aprender de manera colaborativa y dar solución a la demanda de capacitación y actualización rápida y constante que exige el mercado actual.

LEE TAMBIÉN: Nueva funcionalidad incrementa el uso de criptomonedas

En OnConnection los profesionales de la salud podrán aprender y certificarse en gestión del riesgo, fármaco-economía y ciencias de la salud. Además, tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades humanas, creativas y digitales. Adicional a las rutas de aprendizaje para el área de la salud y el contenido que vienen en las plataformas de Griky, se publicarán 170 cursos específicos para reforzar el área de oncología.

Paola Rivero, directora de Tecnología Digital y TI de AstraZeneca, Clúster Andino, señala que esta propuesta educativa, se suma a una serie de acciones que buscan inspirar y continuar creando espacios para que diferentes sectores, como la industria de la salud, cuenten con espacios y herramientas que les permitan alcanzar colaborativamente todo su potencial. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.