Oppo lanza Air Glass 3: lentes para una visión con inteligencia artificial | Anuncian nuevo prototipo

Con un peso de 50 gramos, los lentes cuentan con una guía de ondas de resina desarrolladas por Oppo.


Oppo anunció el prototipo de su nueva generación de lentes de realidad asistida: Air Glass 3, que mediante una app móvil acceden a AndesGPT, el modelo de inteligencia artificial de la compañía, brindando una experiencia IA sin complicaciones. También reveló la inauguración del Oppo AI Center y la publicación del informe Oppo AI Smartphone, dando inicio a una nueva era de smartphones con IA.

Con un peso 50 gramos, Air Glass 3 cuenta con una guía de ondas de resina desarrollada por Oppo, con un índice de refracción de 1.70, una uniformidad de brillo de pantalla de más del 50% y un brillo ocular máximo de más de 1,000 nits. En conjunto, esto garantiza que el dispositivo brinde una experiencia de uso similar a la de los lentes normales, a la vez que ofrece la mejor pantalla a todo color de su clase. Gracias al acceso a AndesGPT con la app móvil Air Glass, los usuarios solo deben presionar ligeramente la patilla del Air Glass 3 para activar el asistente de voz de inteligencia artificial para realizar distintas tareas.

MÁS INFORMACIÓN: Especialistas en inteligencia artificial para seguridad ciudadana se reunirán en Lima

Air Glass 3 es compatible con la interacción táctil para controlar fácilmente funciones como reproducción musical, llamadas de voz, presentación de información, navegación con imágenes a color, y más. Los lentes también integran tecnología, campo de sonido inverso, un diseño acústico abierto con cuatro micrófonos, y otras innovaciones que mejoran el aislamiento del ruido para brindar una mayor calidad de audio y una protección de privacidad mejorada.

Oppo se unió a AlpsenTek –startup de sensores de visión de movimiento– y a Qualcomm para mostrar sus esfuerzos colaborativos pioneros en el uso de tecnología Hybrid Vision Sensing con el nuevo algoritmo AI Motion. AI Motion es capaz de aclarar imágenes y realizar la interpolación de imágenes en alta frecuencia de fotogramas para su uso en cámaras de alta velocidad, basándose en una combinación de datos de imagen RBG tradicionales y datos de movimiento de detección de visión de eventos (EVS).

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Lenovo presenta innovadora laptop con pantalla transparente: la revolución de la interacción

Aplicación detecta cáncer de garganta en segundos

América del Sur la región más vulnerable para hackers por el correo electrónico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.