Original experiencia móvil con nuevos Moto G9
A+

La nueva generación de smartphones de Motorola ofrece un máximo nivel de potencia, llevando a los usuarios a disfrutar de dispositivos verdaderamente excepcionales. Los consumidores ahora se pueden olvidar de tener que elegir ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone.

Con el nuevo one fusion, pueden tenerlo todo. Con este smartphone, los consumidores pueden disfrutar de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia. Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo one fusion ofrece cuatro cámaras: cámara de 48MP8, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas.

Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común y sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

El nuevo one fusion ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh7. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Diseñados, con base en la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos Moto G se centran fundamentalmente en lo que más les importa a ellos.

El Moto G9 Plus y el Moto G9 Play marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.