P50: celular retrasa su llegada por los problemas legales con EE.UU.
A+

Este miércoles, en la conferencia de presentación de Harmony OS, la empresa china Huawei anunció el retraso de su último celular el P50, pues seguiría afrontando los problemas tras veto en los Estados Unidos.

En la conferencia, Richard Yu (CEO del área comercial de Huawei) anunció que por las «razones que ya se conocen» el producto no estaría a la venta próximamente.

“Por razones que ya conocemos, la fecha de lanzamiento aún no ha sido fijada, pero estamos buscando la manera de que este gran producto esté disponible”, enunció Yu.

PUEDES VER| ‘Harmony’, el nuevo sistema operativo gratuito que ya tiene fecha de estreno

A pesar de ello, Huawei anunció la llegada de diversas actualizaciones y productos de la marca. Por ello, proponen una serie de actualizaciones.

El reemplazo de batería y pantallas, será el primer paso de la compañía. Además, los repuestos necesarios para la tarjeta madre y un nuevo sistema de cámaras.

Problemas con EEUU

De acuerdo a los Estados Unidos, la empresa china es culpable de espionaje a través de sus productos. Por esa razón, se le prohibió el uso de cualquier tipo de tecnología americana en sus celulares.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.