Perú se digitaliza a pasos agigantados gracias al e-commerce
Según datos recientes, el 42% de los peruanos compran 'online'.
El panorama del comercio electrónico en Perú está en constante evolución, impulsado por la creciente adopción de medios de pago digitales y la transformación digital de las empresas. Flow Pagos, presenta un análisis del mercado peruano y destaca la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias para prosperar en este entorno dinámico.
Según datos recientes, el 42% de los peruanos compran ‘online’, un número que refleja el auge del comercio electrónico en el país.
Esta tendencia se intensificó durante la pandemia, obligando a las empresas a adoptar soluciones digitales para atender a sus clientes.
Flow Pagos ofrece herramientas para optimizar las estrategias de marketing digital y la experiencia del cliente, planteando las siguientes soluciones:
MÁS INFORMACIÓN: APEC Perú 2024: diálogo de alto nivel sobre minería llega a Arequipa y Lima
Links de Pago. Permiten realizar cobros rápidos y seguros desde cualquier dispositivo, compartiendo un enlace único en redes sociales, correos electrónicos o sitios web.
Botones de Pago. Integrados a tiendas online, ofrecen una experiencia de compra fluida y segura, utilizando diferentes medios de pago.
Monitor Online. Brinda acceso a informes detallados sobre el estado de las transacciones, lo que permite a los negocios controlar su flujo de caja y tomar decisiones estratégicas.
Integración API. Permite a los negocios conectar su plataforma a la de Flow Pagos para automatizar procesos y mejorar la eficiencia.
POS Digital. Habilita la recepción de pagos presenciales a través de smartphones, expandiendo las opciones de cobro y mejorando la accesibilidad.
Portal Personalizado. Flow permite obtener tu propio portal de cobros en línea para tu empresa.
Seller. Una plataforma multiusuario para gestionar transacciones entre empresas y clientes, ideal para negocios con múltiples agentes de ventas.
Fácil integración de plugins. Seguimiento y soporte para adaptación de la pasarela de pagos en plataformas de e-commerce.
Centralización de todos los medios de pagos. Concentración de distintos medios de pagos en un solo espacio.
LO MEJOR DE TECNOLOGÍA:
Software ERP revoluciona la logística empresarial
Revelan estrategias para prevenir el fraude digital
El malware continúa evolucionando en los últimos 20 años
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.