Podcast en Facebook: nuevas herramientas de creación
A+

El rápido crecimiento de la aplicación Clubhouse, una red social de chat de audio lanzada en 2020 por Alpha Exploration Co., que data de hace un año, ha resaltado el potencial de los servicios de chat de audio, especialmente cuando las personas se vieron forzadas a quedarse en casa durante la pandemia de covid-19.

Mark Zuckerberg no quiso quedarse atrás decidiendo anunciar sus próximas actualizaciones en su famosa red social. Facebook menciona sus esperadas herramientas de creación de audio que incluyen Soundbites, podcasts y salas de audio en vivo en Messenger.

Los Soundbites son “clips de audio creativos y de formato corto para capturar anécdotas, bromas, momentos de inspiración, poemas y más”. Esta función estará disponible en los próximos meses para un pequeño número de creadores y luego de recibir retroalimentación se extenderá a todo el mundo.

“Hemos invertido durante mucho tiempo en tecnologías de audio, como voz a texto o transformación de voz, y las haremos disponibles en una herramienta de audio directamente dentro de la aplicación de Facebook”, asegura la red social.
Además de sumar los avances con Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de audio, se fortalecerá la Colección de Sonidos de Facebook para que los usuarios pongan música de fondo en sus producciones. Se podrá mezclar pistas

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.