Potencia y tecnología Iphone 12
A+

El nuevo iPhone 12 trae cambios que elevan considerablemente la gran experiencia que estos teléfonos ofrecen. Con tecnología Súper Retina XDR en su pantalla, este nuevo dispositivo es más delgado y ligero que las versiones anteriores con capacidad de 64GB y 128GB. Además, cuenta con un sistema de cámaras duales que combinan una angular y otra súper angular para asegurar gran calidad de imagen.

Gracias a su nuevo chip A14, todas las cámaras de esta nueva versión podrán utilizar el Modo noche, proporcionando un 27% más de luz en lugares oscuros.

Por su parte, los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro poseen características nunca antes vistas en comparación a los modelos anteriores. Con un acabado de acero inoxidable en los colores grafito y dorado, estos nuevos dispositivos tienen un sistema de cámara triple, con lente teleobjetivo con una distancia focal de 65mm, convirtiéndolos en los dispositivos ideales para hacer retratos.

De igual forma, también integran al sistema de cámaras un escáner LIDAR, que le permitirá al iPhone enfocar con mayor exactitud los objetos lejanos. A su vez, los lentes ofrecen una apertura de f/1.6, mejorado sistema de estabilización de imagen, todas estas características están disponibles en capacidades de 128G, 265GB y 512GB.

En lo que respecta al nuevo iPhone 12 mini, este equipo se destaca por su pantalla de 5.4 pulgadas siguiendo un hermoso diseño de bordes rectos con esquinas redondeadas, que lo convierte en un modelo fácil de usar con una sola mano. Asimismo, este dispositivo cuenta con una Súper Retina XDR y un sistema de cámara dual de 12MP con una apertura de ƒ / 2.4 y campo de visión de 120 grados.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.