Potencian la productividad con curso de inteligencia artificial

Podría permitir la automatización de hasta el 70 por ciento de las actividades empresariales.


Google y Coursera se asociaron para lanzar un nuevo curso de AI Essentials, destinado a ayudar a los trabajadores de diversas industrias a desarrollar habilidades esenciales en inteligencia artificial para aumentar su productividad y avanzar en sus carreras.

La experiencia completa del curso, que incluye subtítulos de videos de conferencias, lecturas del curso, cuestionarios, evaluaciones, tareas, instrucciones, temas de discusión, descripciones del curso y programas, ya está disponible en español.

Investigaciones de McKinsey muestran que la inteligencia artificial generativa podría permitir la automatización de hasta el 70 por ciento de las actividades empresariales en casi todas las ocupaciones para 2030 y podría agregar hasta 4.4 billones de dólares al año a la economía en ganancias de productividad.

MÁS INFORMACIÓN: Oppo lanza Air Glass 3: lentes para una visión con inteligencia artificial | Anuncian nuevo prototipo

La IA se convirtió en un catalizador de la innovación y el cambio, con el potencial de brindar a los trabajadores de casi todos los sectores nuevas oportunidades.

Además de enseñar conceptos fundamentales, este nuevo curso muestra a los estudiantes cómo utilizar realmente la inteligencia artificial como una herramienta de colaboración en su trabajo diario. El curso es impartido por expertos en inteligencia artificial de Google que están trabajando para hacer que la tecnología sea útil para todos.

A lo largo del curso de nivel principiante, los estudiantes conocerán:

Experiencia práctica utilizando inteligencia artificial generativa para desarrollar contenido e ideas, tomar decisiones informadas y acelerar tareas rutinarias.

Practicarán la redacción de indicaciones efectivas para generar resultados útiles.

Aprenderán a usar la inteligencia artificial de manera responsable, identificando sus posibles sesgos y evitando daños.

Desarrollarán estrategias para mantenerse actualizados en el emergente panorama de la inteligencia artificial.

Al finalizar, los estudiantes recibirán un certificado de Google para compartir con su red y posibles empleadores.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Amenazas financieras móviles crecen a nivel mundial

Asistentes virtuales apoyan a personas y empresas

Futuro de ciberseguridad en cuidado de datos y sistemas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.