Presentan innovador monitor touch con diseño sin bordes

Cuenta con excelente diseño para todos los entornos.


ViewSonic presentó el TD3207, monitor touch sin bordes de 32 pulgadas, el cual está diseñado para usarse en entornos comerciales e industriales con uso 24 horas los 7 días a la semana.

Con una pantalla con clasificación IP54 para una larga durabilidad, este monitor es ideal para kioscos de autoservicio, controles automatizados, orientación de ubicación y una amplia variedad de otras aplicaciones y comercios.

Este monitor brinda una tecnología proyectiva capacitiva [PCAP] de 10 puntos para una interactividad fluida y receptiva, resolución nativa Full HD de 1080p y una pantalla de vidrio de 3 mm de espesor con dureza 7H resistente a la humedad y los rayones.

MÁS INFORMACIÓN: Monitor portátil para creadores de contenido

El panel SuperClear VA ofrece colores e imágenes vivas, mientras que los 450 nits de brillo garantizan una claridad e iluminación constantes. El diseño sin marco con opciones de montaje compatibles con VESA de 400 mm x 200 mm y 200 mm x 100 mm permite una instalación perfecta y segura en orientación vertical, horizontal o hacia arriba para una fácil integración en diferentes recintos.

La pantalla touch con tecnología PCAP funciona con usuarios que usan guantes de látex. La clasificación de durabilidad avanzada, la superficie resistente a rayones y al agua, un sistema de enfriamiento avanzado y una función de prevención de incendio, entre otras, garantizan que este monitor funcionará en diversas configuraciones y entornos donde se necesite un monitor resistente y duradero.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Google Cloud presenta plataforma gratuita para aprender IA generativa

Inteligencia artificial impacta en la banca virtual

IA permite gestionar tiempos laborales en empresas peruanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.