CON S-PEN MEJORADO Y CÁMARA PROFESIONAL

Presentan nuevo modelo GALAXY NOTE 10

La versión ha sido potenciada y ahora cuenta con poderosas herramientas.

Presentan nuevo modelo GALAXY NOTE 10
  • Fecha Martes 3 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:10 am

Samsung, presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas.

DOS TAMAÑOS

Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para sus necesidades.

El Galaxy Note10 está diseñado para los usuarios que desean la potencia del S-Pen y la máxima productividad en un formato compacto, que cuenta con una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas, la versión más pequeña; mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie.

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

DISEÑO DE BORDE A BORDE

La pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño.

La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia impecable entre pensamiento, acción, visualización y creación.

PANTALLA DE CALIDAD

El Galaxy Note10presenta la pantalla Dynamic AMOLED. Con certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los modelos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores. Además, la pantalla Eye Comfort reduce la luz azul.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019